SOLUCIONES WEB

Registro de Dominio

El dominio, es el nombre único, que identifica a su empresa, marca, producto o servicio en Internet de forma exclusiva. El registro de dominio representa la mejor forma de relacionar y de encontrar un sitio Web en Internet.
BENEFICIOS DE REGISTRAR UN DOMINIO:
- Refuerza la imagen corporativa de su empresa , producto o servicio.
- Facilita la localización de su Web en Internet.
- Favorece las búsquedas en Internet.
- Permite disponer de cuentas de correo asociadas al dominio.
- Fácilmente memorizable

Hosting

Disponemos de una amplia oferta en soluciones de alojamiento para cubrir desde las necesidades más básicas hasta servidores exclusivos dedicados..

Un buen plan de alojamiento contempla muchos factores, que en definitiva garantizarán la inversión que usted realiza en el momento de disponer de su propia Web, nuestras soluciones de Hospedaje Web ofrecen las prestaciones de alojamiento, velocidad, capacidad de transmisión, correo y seguridad que su empresa necesita con una óptima relación calidad precio.


BENEFICIOS DEL HOSTING SOLUTIONS

- Soporte y Servicio
- Seguridad de los ordenadores y las comunicaciones.
- Fiabilidad de los ordenadores
- Garantía de servicio 24 h, 365 días al año
- Espacio de almacenamiento disponible
- Líneas de alta velocidad
- Copias de seguridad
- Servicios adicionales como contadores, gestión, formularios, estadísticas

Diseño y Desarrollo de Sitios Web

Desarrollamos sitios web originales y competitivos, de bajo costo y una alta calidad. Hacemos hincapié en el diseño de las páginas, privilegiando una estética atractiva e innovadora adecuada a la imagen que Ud. desea transmitir.

Partiendo de sus necesidades, establecemos la estructura de su sitio, aportándole la funcionalidad que requiere, desde una simple presentación institucional hasta un complejo sistema de venta on-line. Basamos la calidad de nuestro producto en la combinación entre la funcionalidad y la estética, cuidando al máximo cada detalle de nuestro trabajo.

Aplicaciones y Sistemas Web

El sitio web puede cumplir muchas funciones además de ser un centro de información y de consulta. A través de bases de datos pueden realizarse búsquedas, registrarse datos, actualizar el contenido on-line, generar reportes e imprimirlos, sincronizarse con un sistema interno de intranet, y mucho más...

E-commerce

Descubra la mejor forma de vender sus productos . En Real Solutions, le ofrecemos la posibilidad de abrir una nueva linea de negocio: "Venta directa por Internet".

Ahora desde su web podrá tener su tienda virtual con un catalogo online de productos, siempre actualizado, con control de stock, pagos por internet, facturación automatica, etc... Descubra otra manera de vender sus productos y llegar a mucha más gente..

     

==> ver portafolio <==
  Desea mayor información no dude en contactarnos.  
     
       
Real solutions ©2006
Todos los derechos reservados | Contáctenos
  Jr. Quito 2379
Jesús María. Lima - Perú
Telf. (511) 4617548